Frases de Sheldon Cooper

-(Leonard): El caso es que tengo una cita, y necesito que pases desapercibido… (Sheldon): Leonard, soy un eminente físico teórico con tres doctorados y un cociente intelectual que no se puede medir con tests normales, no puedo pasar desapercibido.

–  (Penny): Sheldon, tú que eres un chico listo…     (Sheldon): ¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi Cociente Intelectual para considerarme solo listo.

-(Sheldon): Oh, Mario… si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡SALTA, RIDÍCULO FONTANERO! ¡HOP, HOP, HOP, HOP!

-(Sheldon): Yo tengo un círculo muy amplio: tengo 212 amigos en MySpace.  (Leonard): Sí, pero nunca has visto a ninguno. (Sheldon): Eso es lo mejor de todo.

– (Leonard):¿Quién iba a vender una máquina del tiempo por 800 dólare?…(Sheldon):En un diagrama de Venn, supongo que un individuo situado en la intersección de los conjuntos “ya no quiero mi máquina del tiempo” y “necesito 800 dólares”

-(Leonard haciendo Psicoterapia con Sheldon): Bueno Sheldon…, como te va?. (Sheldon):¿Así es como empiezas una sesión se Psicoterapia, que como me va?… -.-” Me prometiste un intenso viaje a la jungla de mi subconsciente, y me haces la misma pregunta que la señora que me corta la mortadela en la charcutera.

– (Leonard): Por lo visto Penny es algo desordenada…(Sheldom) ¿Algo desordenada? El conjunto de números de Mandelbrot es desordenado, esto es el caos.

Anuncios

Una respuesta to “Frases de Sheldon Cooper”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: